Cuentas y pines de Netflix

Cuentas Y Pines De Netflix

Cuentas y pines de Netflix Fondo
Cuentas y pines de Netflix Logo

Netflix es un servicio de streaming que funciona mediante suscripción y permite a sus usuarios ver series y películas sin anuncios a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

También se pueden descargar series y películas en cualquier dispositivo iOS, Android o Windows 10 y verlas sin necesidad de conexión a internet.

El contenido de Netflix varía según la región, y puede cambiar con el tiempo. Su oferta incluye una gran variedad de galardonados títulos originales de Netflix, series, películas, documentales y mucho más. 

Cuanto más contenido veas, más se ajustarán a tus gustos las recomendaciones de series y películas que te propondrá Netflix

En los distintos planes de Netflix se determina el número de personas que pueden ver contenido al mismo tiempo y si podrás verlo en definición estándar (SD), en alta definición (HD) o en ultra alta definición (UHD).

Compara planes y precios de Netflix para dar con el que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes cambiar de plan fácilmente o cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento.

Con Turicoin puedes vender fácilmente Pines (Tarjetas de regalo) de Netflix e incluso cuentas (servicio que ofrecemos para facilitarle a nuestros clientes la creación de su cuenta de forma gratuita)

Recarga CANTV
Recarga Movistar TV
Recarga Digitel