Preguntas Frecuentes
  • help¿Dónde y cómo puedo recargar mi cuenta Turicoin?

    Al estar previamente afiliado al servicio, puede recargar saldo a su cuenta Turicoin de la siguiente manera:

    1.  Debe ingresar a la página www.turicoin.net e iniciar sesión en su cuenta. 

    2. Una vez dentro de su usuario, debe hacer clic en el botón verde que indica recarga tu cuenta en la parte inferior izquierda de la pantalla, allí encontrará una lista desplegable de los bancos con los que contamos actualmente y los datos de cada uno de ellos.

    3. Debe realizar una transferencia de su cuenta personal al banco de su preferencia (teniendo en cuenta que si la transacción es realizada de otro banco debe ser efectuada a Banesco).

    4. Después de que haya realizado la transferencia debe dirigirse nuevamente a su cuenta Turicoin y reportar la recarga con el número de referencia que le concede el banco (en el caso de Provincial se reporta con el número de cedula del titular de la cuenta), luego de realizado el procedimiento de forma exitosa debe aguardar un lapso de entre 10 a 30 minutos para que el saldo le sea acreditado, excedido este tiempo tiene que contactarse con nosotros para verificar si hubo algún inconveniente con la operación y con mucho gusto le ayudaremos a resolverlo.

    ¡También podrá realizar los reportes de estas operaciones por nuestras otras vías de recarga como Telegram, WhatsApp, Mensajería de texto y Aplicación móvil disponible para Android!, si desea más información de cómo llevar a cabo estas transacciones puede contactarse con nuestras líneas de atención al cliente y realizar la consulta.

  • help¿Puedo saber mi saldo en mi cuenta Turicoin sin necesidad de entrar en la página?

    Puede consultar el saldo disponible en su cuenta Turicoin con el comando: Turi Saldo

    -Por mensajería de texto al 9910 u 822

    -Por WhatsApp al 0412-1757596

    -Por Telegram al usuario @TuricoinBot

  • help¿Qué debo hacer si deseo modificar algún dato de mi cuenta?

    En caso de que desee cambiar alguno de los datos que registró, tales como el número telefónico, correo electrónico o nombre de usuario, debe ingresar a su cuenta y dirigirse al área de “Perfil” situada en la barra lateral izquierda de la pantalla, una vez dentro le será posible ejecutar esta opción.

  • helpAdemás de la mensajería de texto, ¿Qué otra modalidad existe para realizar transferencias de Turicoin?

    Hay cinco modalidades. Por nuestra página web www.turicoin.net por mensajería de texto, WhatsApp, Telegram y a través de la aplicación móvil disponible para Android.

    Por medio de la página web seleccione el área de Transferencias dentro de su cuenta e ingrese el número de cédula, RIF o teléfono del receptor (debe estar registrado previamente en Turicoin). Luego, debe darle clic a seleccionar y escribir el monto que desea transferir, por último, debe verificar los datos y ejecutar el pago.

    A través de WhatsApp, Telegram o Mensaje de texto con el comando Turi (cédula) (monto) sin comas. Si desea agregar decimales, debe hacer uso del punto para separar el monto.

    Ejemplo: Turi 11444333 20.02

  • help¿Cuántas transacciones me permite realizar Turicoin?

    En Turicoin puede realizar todas las operaciones que desee las 24 horas del día, incluyendo recargas a su cuenta, recargas a operadoras móviles, servicios de Tv y compra de cuentas de entretenimiento, así como recargas de videojuegos.

  • help¿En caso de realizar una transferencia por error a las cuentas bancarias de Turicoin puedo solicitar un reintegro?

    Si realiza una transferencia bancaria a alguna de las cuentas que posee Turicoin por error, puede dirigirse a una de nuestras líneas de atención al cliente y comunicar el inconveniente, un ejecutivo de atención le ayudará a solventar el problema.

  • helpEn caso de fallas con el suministro eléctrico, ¿El servicio Turicoin permanece activo y disponible?

    Toda nuestra red opera en nodos internacionales independientes del servicio eléctrico nacional. Siempre que se puedan enviar y recibir SMS, la plataforma realizará las operaciones.

  • help¿Puedo canjear Puntos Turiclub por premios?

    Los puntos Turiclub solo podrán ser canjeados por saldo en su cuenta Turicoin para realizar recargas a los servicios que nuestra plataforma le ofrece.

  • help¿Qué son cuentas de entretenimiento digital?

    Las cuentas de entretenimiento digital ofrecen una gran variedad de servicios de audio, video y videojuegos a través de internet. Podrá visualizar series, películas, escuchar música y descargar videojuegos dependiendo del servicio que haya contratado.

  • help¿Qué servicios están disponibles en las Cuentas de Entretenimiento?

    Actualmente tenemos disponibilidad de cuentas Netflix, Prime Video y YouTube Premium, próximamente tendremos más cuentas de entretenimiento para su disfrute.