Política de Privacidad

La CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN respeta su derecho a la privacidad en el mundo en línea, cuando use nuestra página y se comunique con nosotros, por cualquiera de los medios y herramientas que hemos puesto a su disposición. Aplicamos todas las medidas necesarias para mantener segura toda la información personal que nos suministre. Los principios establecidos en este Aviso de Privacidad se aplican a todos los controladores de datos del la CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN.

1.- NUESTRO COMPROMISO CON SU PRIVACIDAD

LA CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN se compromete a proteger la privacidad de sus clientes. La Política de Privacidad de la CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN, es aplicable a toda la información personal recolectada por nosotros, o remitida a nosotros, a través de nuestros sitio web y cualquier sitio móvil, aplicación, widget y cualquier otra modalidad interactiva móvil (conjuntamente, nuestras “Aplicaciones”, a través de las páginas de redes sociales oficiales que controlamos, llámense nuestras “Redes Sociales”), así como a través de mensajes de correo electrónico (conjuntamente, incluyendo las Redes Sociales, Aplicaciones y Sitios Web). Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos de esta Política de Privacidad, por favor no utilice la página ni proporcione ningún tipo de información personal.

2.- INFORMACIÓN PERSONAL

¿Qué tipo de Información Personal recolectamos?

Información Personal” es toda aquella información que lo identifica como individuo o la información que una vez combinada pueda crear un perfil de usted como tal, ya sea completo o parcial, tal como:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de usuario
  • Domicilio
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Identificación de Usuario de Redes Sociales
  • Ciudad de Residencia
  • Datos para el uso de las aplicaciones
  • Información de localización
  • Otra información proporcionada por usted

¿CÓMO RECOLECTAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Nosotros podemos recopilar su información personal de muchas maneras, incluyendo:

  • A través de nuestro Sitios Web: Podremos recopilar Información Personal a través de nuestro Sitio Web.
  • A través de archivos de registro del servidor: Su "Dirección IP" es un número que se asigna automáticamente a la computadora o el dispositivo que usted está usando por su Proveedor de Servicios Internet (PSI). Una Dirección IP es identificada y registrada automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cuando el usuario visita nuestro sitio, así como la hora de la visita .
  • A través del uso de alguna Aplicación. Al descargar y utilizar alguna de nuestras Aplicaciones, nosotros podemos rastrear y recopilar datos de uso de la Aplicación, tales como la fecha y hora en que la Aplicación acceda a nuestros servidores.
  • De usted: Podemos recopilar información como nombres, apellidos, número telefónico, dirección de domicilio, así como sus, siempre y cuando usted voluntariamente proporcione esta información.
  • Localización física: Podremos recopilar la localización física de su dispositivo con su previa autorización.

¿CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Podremos usar su Información Personal:

  • Para responder a sus consultas, preguntas y comentarios, así como para satisfacer sus solicitudes.
  • Para enviarle información, sobre nuestro Sitio Web y los cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Ya que esta información puede ser importante para el uso de nuestro sitio web.
  • Para completar y cumplir su solicitud, así como concertar el pago o compra de sus cuentas de entretenimiento, asignar su recarga, tratar con usted información relacionada a su compra y proporcionarle información sobre el servicio al cliente.
  • Para proporcionarle actualizaciones y novedades relativas a nuestros productos, promociones y campañas, así como para enviarle invitaciones para participar en programas especiales (Turinight).
  • Para nuestros propósitos, tales como análisis de gestión de nuestros negocios, investigación de mercados, desarrollo de nuevos productos, mejorar nuestros Sitios, mejorar nuestros servicios y productos, identificar tendencias de uso, determinar la eficacia de nuestras campañas de publicidad, adaptar la experiencia a través de los Sitios, medir la satisfacción del cliente, proveerle un servicio de calidad, así como soluciones a los problemas que se deriven de nuestro servicio.
  • Utilizamos información recopilada a través de su navegador o dispositivo para fines estadísticos, así como para asegurar el buen funcionamiento de nuestros Sitios.
  • Podemos utilizar su ubicación para proveerle servicios de localización y contenido personalizado de publicidad para su negocio de recarga.
  • Ya que creemos que es necesario: (a) bajo la ley aplicable, incluyendo leyes fuera del país de residencia, considerando que dicha jurisdicción tenga prohibiciones para garantizar la protección de su información personal tal como la legislación venezolana en materia de información personal; (b) cumplir con procesos legales; (c) para responder a las solicitudes de las autoridades del Estado incluyendo las autoridades fuera del país de residencia, considerando que dicha jurisdicción tenga prohibiciones para garantizar la protección de su información personal tal como la legislación venezolana en materia de información personal; (d) para hacer cumplir nuestros términos y condiciones; (e) para proteger nuestras operaciones; (f) para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad; y (g) para permitirnos buscar soluciones disponibles o limitar los daños que nosotros podemos contener.
  • Sus datos personales se tratarán por la CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN, dentro y fuera del país, considerando que dicha jurisdicción tenga provisiones para garantizar la protección de su información personal tal como la legislación venezolana en materia de información personal, principalmente para proporcionarle los productos y servicios que usted ha solicitado.

3.- SEGURIDAD

Implementamos medidas informáticas basadas en capas de seguridad de nivel bancario, así como legales, para proteger la Información Personal que se encuentra bajo nuestra responsabilidad. No obstante, es imperativo señalar que lamentablemente ninguna transmisión de datos a través de internet o del sistema de almacenamiento de datos es considerada 100% segura.

Si existe alguna razón por la que crea que su relación y comunicación con nosotros ya no es segura o si considera que la seguridad de cualquier cuenta que tenga con nosotros se encuentra comprometida, por favor notifíquenos el problema inmediatamente, comunicándose con nosotros según se indica en la sección de “CONTACTO”.

4.- ACCESO MODIFICACIÓN Y OPCIONES:

Le ofrecemos diversas opciones relacionadas con el uso y revelación de su Información Personal para fines de publicidad.

  • Reafirmamos nuestro compromiso, de NO revelar de manera alguna, su Información Personal a terceras personas.
  • Si en cualquier momento usted desea dejar de recibir comunicaciones con fines de publicidad ya sea propia de la  CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN, o para su negocio, la manera más sencilla es hacérnoslo saber vía correo electrónico, llamada o escribiéndonos vía WhatsApp o mensajería de texto, por favor indique su interés en “dejar de recibir comunicaciones con fines de publicidad”.
  • Es nuestra prioridad cumplir con su solicitud tan pronto como sea posible, no obstante, tenga presente que los cambios pueden no hacerse de manera inmediata, pero en ningún caso excederá de ocho (8) días a partir de la recepción de su solicitud. También debe considerar que, si usted opta por dejar de recibir mensajes relacionados con publicidad propia de la empresa o para su negocio, todavía podremos enviarle mensajes importantes de carácter administrativo que involucren cambios en los términos y condiciones, nuevas campañas, planes de recarga a telefonía móvil o fija, así como la compra y pago de las cuentas de entretenimiento y cualquier otro nuevo servicio que la CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN, tenga a bien ofertar. En este sentido usted no podrá optar por dejar de recibir mensajes administrativos.
  • Para revisar, corregir, actualizar, suprimir, eliminar o limitar el uso de la Información Personal que haya suministrado por cualquiera de las vías anteriormente señaladas (correo electrónico, llamada telefónica móvil o fijo, o escribiéndonos vía WhatsApp o mensajería de texto), haga la debida solicitud por los mismos medios y establezca claramente su solicitud. En su petición, por favor aclare qué información quiere modificar, o en su defecto, si desea que su Información Personal sea eliminada de nuestra base de datos o qué limitaciones le gustaría establecer para el uso de su Información Personal.
  • Cumpliremos con su requerimiento tan pronto como sea razonablemente posible. No obstante, tome en cuenta que, a pesar de nuestros esfuerzos, puede haber información residual que permanecerá en nuestras bases de datos y otros registros. Además, resultar necesario mantener cierta información completar cualquier transacción que haya iniciado antes de solicitar la modificación o cancelación.

5.- SITIOS DE TERCEROS:

La presente Política de Privacidad no está dirigida a la privacidad, información u otras prácticas de terceros, por las cuales no seremos responsables, incluyendo cualquier tercero que opere en cualquier Sitio que se encuentre enlazado con los Sitios de la CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN. La inclusión de un enlace en Sitios de CORPORACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION TELEFÓNICA C.A. CSIAT TURICOIN no implica que el sitio enlazado cuente con verificación o rectificación nuestra.

A su vez, no somos responsables de la recolección, uso y divulgación políticas y prácticas (incluyendo las prácticas de seguridad de datos) de otras organizaciones, tales como Facebook, Apple, Google, Microsoft, RIM o cualquier desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicación, proveedor de plataformas de redes sociales, proveedor del sistema operativo, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante del dispositivo, incluyendo cualquier información Personal que usted Divulgue a otras organizaciones a través de o en relación con las aplicaciones o nuestras Páginas de Redes Sociales.

6.- PERIODO DE CONSERVACIÓN

Conservaremos su Información Personal por el tiempo que sea necesario para cumplir los propósitos establecidos en la presente Política de Privacidad.

7.- USO DE LOS SITIOS POR MENORES DE EDAD

Queda expresamente prohibido el uso de nuestra plataforma por niños, niñas y adolescentes.

8.- MODIFICACIÓN A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podremos realizar modificaciones a esta Política de Privacidad. Por favor revise continuamente la leyenda "Última actualización", ubicada en la parte superior derecha de esta página para verificar cuándo fue emitida la última versión de esta Política de Privacidad. Cualquier modificación a esta Política de Privacidad entrará en vigencia, a partir de la fecha en que se publique la nueva versión. El uso que usted haga de los Sitios a partir de la publicación de estas modificaciones, significa que usted acepta la nueva Política de Privacidad.

9.- CONTACTO

Si tiene cualquier pregunta a cerca de la presente Política de Privacidad, por favor contáctenos haciendo clic aquí (O colocar números de contacto y correo electrónico). (correo electrónico, llamada telefónica móvil o fijo, o escribiéndonos vía WhatsApp o mensajería de texto),